Decoración

¿Ya has elegido la decoración para el día de tu boda?

Cuando vamos a una boda y analizamos qué es aquello que ha hecho que sea una de esas bodas de las que van a dar mucho que hablar o va a pasar a la historia como una boda más, son muchas las cosas que se nos pueden venir a la cabeza. La clave está en la decoración. En ese aura que rodea a toda la ceremonia y a la celebración, que nos hace transportarnos a un momento único, mágico, íntimo.

Y en todo esto, el alquiler de muebles para bodas juega un papel importantísimo. Es decisión de los novios apostar por un ambiente u otro. En general, todos los años hay una serie de tendencias que marcan las principales líneas pero las que prevalecen a día de hoy son: el estilo romántico, más clásico, casi de cuento; un estilo boho, mucho más fresco; y cómo no, el estilo vintage, que nos transporta a un pasado muy actual.

Un elemento fundamental en este último es la madera. Los muebles tratados, con aire antiguo, dan ese toque preciso. Y para ayudar a los novios a conseguir este efecto, existen empresas de muebles de palet en Sevilla, Madrid, Barcelona y las principales ciudades de nuestra geografía.

Comentarios cerrados.

Powered by: Wordpress