Bodas

Ideas para una boda ideal

Organizar una boda puede ser uno de los mayores retos en cuanto a realización de eventos se habla, desde el protocolo y orden que debe existir hasta de qué color serán las flores, toda una estructura que debe llevar armonía.

Llevar a cabo el evento requiere de paciencia, dedicación y sobre todo tiempo por parte de cada uno de los participantes. La boda aunque es un evento social donde dos personas formalizan su unión, un papel importante recae en los demás participantes como lo son los padrinos y el cortejo, ya que siendo casi en todos los casos las amistades más presentes de los novios, estos deben velar por el buen desarrollo de la boda, esto en el ámbito protocolar del evento.

En cuanto al confort de los invitados, una previa selección de gustos por parte de los novios es suficiente. A la hora de elegir la comida o el diseño de los lazos de las sillas con la simple selección de los novios se logra el objetivo, pues si los novios están satisfechos los invitados lo estarán también.

¿Quién podrá ayudar con la organización?

En los últimos momentos habrán muchas cosas por hacer, muchos detalles que pulir, y como se explicó antes se deberá buscar personas que sean de total y plena confianza y, sobre todo que se agraden y se ofrezcan a formar un papel firme dentro del evento, como por ejemplo: elegir la música, acompañar a escoger el vestido… No tengas miedo de rechazar la ayuda de esa amiga del alma que siempre deja todo para el último momento y llega tarde a cada cita. Más vale prevenir.

En fin, las ideas planteadas en este artículo recaen en la sencillez de escoger correcta y adecuadamente quien será el equipo de la boda, ya que sin ellos cumplir con tantos requisitos, aun contando con una agencia planificadora de bodas, sería una tarea imposible.

 

Comentarios cerrados.

Powered by: Wordpress